lunes, 9 de julio de 2012

Cumpleaños de mi hermano Miguel

Hoy es el cumpleaños de mi hermano Miguel. Es el pequeño de tres herman@s que somos, el único chico y hoy cumple 32 años.

Lo hemos celebrado este domingo en la finca pasando el día todos juntos y del postre me encargaba yo. Lo único que me había pedido eran unos cupcakes de triki que había visto en el supermercado del Corte Inglés de Zaragoza y gracias a un tutorial de Alma de Objetivo cupcake, ahí van los míos:




Los toppers de los cupcakes los hice aplicando lo visto en el curso de Mamá convergente, son muy facilitos de hacer con el coredraw.

También hice una tarta, por supuesto, del libro "Boutique Baking" de Peggy Porschen, la "Dark chocolate truffle cake". Muy rica igual, aunque como la de chocolate blanco que hice hace un par de semanas, ninguna... ;)

Os dejo alguna fotito de la cubierta de la tarta, no hay del interior porque me olvidé la cámara de fotos en casa, :(



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la deco de la tarta... yo sin embargo prefiero la dark chocolate a la de chocolate blanco, salió tan húmeda y chocolateada que es que muero por un trozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elena!!! la tarta estaba muy rica, pero utilicé un molde redondo en vez de cuadrado que utilizaba Peggy y no salió bien a la primerLa siguiente vez probarse con un cacao con menos proporción de cacao, utilicé uno del 70% y el ganache resultó un pelin fuerte para mi gusto Un beso

      Eliminar
  2. El monstruo de las galletas te ha quedado muy chulo. Saludos gatunos...

    ResponderEliminar