viernes, 1 de febrero de 2013

Cupcakes de chocolate con leche y fruta de la pasión


Los que me seguís y sobretodo los que me conocéis, ya sabéis que la falta de tiempo es una constante en mi vida. Paso el día corriendo de un lado para otro, llegando a todo, sí, pero con mucho esfuerzo y sin querer sacrificar ningún aspecto de los que hoy por hoy conforman mi vida.

Estas navidades me hice con unos cuantos libros, muchos de ellos han sido sólo ojeados por encima por eso, porque no llego a más, sin embargo hay uno que me tiene cautivada: "Cupckaes, cookies y macarons de Alta Costura",  los diseños y las presentaciones son exquisitas y si por mi fuera, haría cada una de las recetas y modelos que se nos proponen.

Como todo de vez no se puede, imposible!!!  mejor ir poco a poco sacando los dulces que más me van llamando la atención.
Hacía mucho que no hacía cupcakes, tengo debilidad por hacer y decorar galletas, me apasiona hacerlo, pero de vez en cuando, alguna receta nueva de cupcakes y alguna tartita va cayendo.

Estos últimos días he hecho estos, cupcakes de chocolate con leche y fruta de la pasión, naturalmente, la receta la he sacado de mi libro fetiche y si bien Patricia los presentaba en una torre de 3 cupcakes muy mona, yo los he decorado con flores, porque la ocasión lo requería así.

 

Han sido unos cupcakes para un almuerzo en la oficina, unos tenían como frosting un ganaché de chocolate con leche y fruta de la pasión y otros una buttercream de fresitas, para todos los gustos!!!

 
 
 
 
Anoche en casa pasaron la prueba de calidad, mientras yo estaba publicando las fotos de estos cupcakes en facebook, vino Lucía (ni niña de 2 añitos) y me dijo: "Mamá, tato manenas!! " o sea, que Adrían (9 meses) había llegado al cupcake y "algo" estaba haciendo con él... 
Bueno, algo había hecho con él y con los pajaritos de la tarta de corazones de hacía unos días y que había guardado, y con unas galletas de corazón que tenía para fotografiar... en fin, que la cena la empezó por el postre...
Esto fue lo que encontré al llegar al comedor...




Otra versión de estos cupcakes, pero para poder hacer para San Valentín es esta:
 

A mi me ha parecido precioso, me encanta el resultado final y la decoración es sencilla de hacer.

Un besito a todos los que nos seguís al otro lado, ya sea en facebook, aquí o algunos poquitos por twitter, sin vosotros, todo esto no sería posible!!!   XOXO.

6 comentarios:

  1. A mí también me trajeron los reyes el mismo libro y es simplemente "espectacular". Y mi falta de tiempo ha hecho que aún no haya puesto en práctica ninguna de las recetas pero bueno, todo se andará.
    Y ya sabes que los mejores "testeadores" son los enanos... jajajaja.
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, yo he hecho los ranúnculos igual, a ver si hago la tarta este finde y los pongo encima... Pero vaya, que podría hacer mil cosas, son todas tan bonitas...
      Un besito y que paséis buen fin de semana, a ver si no hace demasiado frío y podemos hacer algo con los enanos.. :)

      Eliminar
  2. Bellos me han encantado!!! y me he reido tanto con lo de tus bebes! jajajaja pero te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis bebés son tremendos!!! El pequeño tiene 9 meses, ni anda ni dice nada, pero es super pillo...
      Yo los adoro... :)

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosos y con una pinta deliciosa!!!! Los niños son nuestros mejores críticos, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, los nenes son los mejores!!! Un besico y gracias, :)

      Eliminar