sábado, 16 de marzo de 2013

Galletas de comunión II

Viendo un poco las últimas entradas, me he dado cuenta de lo retrasado que llevo el blog en publicaciones de galletas sobretodo.
 
En facebook voy colgando cosas a diario, a veces, sin que pertenezcan a una temática en concreto, así que termino sin saber dónde meterlas en el blog y se quedan  sin publicar aquí.
Otras veces por falta de tiempo... así que a ver si en estos días me pongo con el blog, lo actualizo y le doy un lavado de imagen...
 
De momento os dejo unas galletas de comunión, es la segunda entrada que hago de galletas de comunión, la primera, aquí. Estas galletas me encantan, bueno, como todas, pero los niños, al ser personalizables, ofrecen mil y una posibilidades. Se puede cambiar el pelo, la ropita, así que con imaginación y paciencia, el resultado puede ser una niña de comunión, de boda... lo que queramos!!!
 
Espero que os gusten.
 
Mil gracias a todos por estár ahí y "dedicarme" un ratito de tu tiempo, :)
Galletas comunión



Galletas comunión



  Si quieres ver la entrada Galletas de comunión I, aquí



 

14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, los vestidos me han encantado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. son preciosas todas, pero las que más me gustan son los vestidos!! tenemos ganas de ese cortador!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! El cortador es buenísimo!! Uno de los que más me gustan a mi también, ;)

      Eliminar
  3. Abi, que bonitas te han quedado, los vestidos son una pasada!!! Y cómo te entinedo con lo del blog, a nosotros no nos da la vida para llevarlo al día en face, el blog, etc....,jejejejej!!!Así que no te agobies!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Lo del tiempo es un mundo aparte, con los peques y todo... pero poco a poco... :)
      Un besico

      Eliminar
  4. Preciosas! Están preciosas...nos encantan!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Abi, me encantan estas galletas y estoy de acuerdo con otros comentarios el vestido es genial.
    Le has puesto luster dust sobre la glasa?, cuando ya está seca?

    Muchas gracias guapetona, nos vemos con los pinceles en la mano, je,je!!
    Besicos,
    Ana

    ResponderEliminar