martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Para este año que empieza sólo tenemos un deseo: poder seguir compartiéndolo con vosotros y que sea al menos igual de feliz de lo que ha sido el que acaba.
Gracias por seguir confiando en nosotros, por hacernos crecer como personas y como reposteros creativos con cada una de vuestras peticiones.
Gracias a familia y amigos por soportarnos en las horas bajas y en los momentos no tan dulces y sobretodo gracias a vosotros por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo.
Para todos:
 
Para que esta noche, mientras suenan las campanadas de las 12
 
nos tomemos las uvas
 
y bridemos con nuestros seres queridos
 
mientras nos deseamos un feliz año nuevo!!!


Un beso a todos!!!

4 comentarios:

  1. feliz feliz feliz .. pero que muy feliz 2014; que todos tus deseos, sueños e ilusiones se vean cumplidos y que la felicidad te inunde cada segundo de este nuevo año que acaba de comenzar .. y las amigas que lo veamos ;)


    un besazo gordote

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué chulas te han quedado las galletas! te deseamos un feliz 2014, nuestros mejores deseos para ti y los tuyos, qué todos tus sueños se hagan realidad! besis

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches corazón y feliz año nuevo.
    Espero que este nuevo 2014 esté lleno de cosas buenas, salud y muchas muchas horas dulces.
    Un millón de besazos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014!!!Espero que te lo pasaras genial en estas fiestas y te deseo todo lo mejor para este nuevo año.un besito, las galletas me han encantado!!

    ResponderEliminar