jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer aniversario de Iglöo creativo

Hace un par de semanas tuvimos la gran suerte de poder materializar la idea que llevaban Paola y Eric en mente para agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en ellos durante este año de vida de su empresa, Iglöo creativo.
 
Hicimos tres modelos diferentes de cupcakes, todos ellos inspirándonos en su logo. De la decoración de las cajitas se encargaron ellos, el resultado: espectacular, judgar vosotros mismos....










Esperamos vuestros comentarios. Y si os ha gustado esta idea de agradecimiento.. ya sabéis, :)

Un besito y feliz fin de semana!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cronuts

Para los que no sepáis qué es un cronut, os pongo al día rápidamente: El Cronut es un híbrido entre el Croissant Francés y el Donuts Americano (Cro+nut). Su creador se llama Ansel Dominique y pese a ser francés, está afincado en Nueva York. El Cronut nació en Mayo del 2013 pero en tan solo unos meses ya es conocido en el mundo entero. Y como nos encanta seguir las tendencias reposteriles, ahí van nuestros primeros cronuts.

Para prepararlos no tenemos más que preparar el hojaldre como si fuera un croisant normal, cortarlo con un cortador de donut y después en vez de hornearlos, freírlos como un donut.

El resultado... una imagen vale más que mil palabras:

 
Una vez los hemos frito, podemos azucararlos, bañarlos en chocolate, glasearlos... mmm, las posibilidades son infinitas y seguro que todas son deliciosas!!! Nosotros dejamos que se enfriaran y los bañamos en chocolate blanco.

Y para los peques de la casa, los agujeros del cronut:


Un postre ideal para el almuerzo o las meriendas, aunque nosotros nos los comimos casi después de cada comida hasta que se acabaron, ;) Un gran descubrimiento que seguro que repetimos.

Un besito y feliz semana.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tartas especiales

No sé si alguna vez lo he puesto por escrito, imagino que es de sentido común, pero lo digo igualmente: me encanta la repostería creativa!!! Y me gusta tanto por la gran variedad de cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación.

Tan sólo hace falta eso, creatividad y un poco de maña para poder llevar a cabo casi cualquier proyecto que se nos ponga por delante!!!

Además me encanta el poder personalizar cualquier dulce!!! Qué te gusta la temática "Las Vegas", pues marchando!!!


Tarta "Married in Fabulous Las Vegas"



 
Que eres una super fan de Facebook, pues marchando igualmente!!!

Tarta Facebook


 
¿Qué te gusta a ti?.......  marchando!!!

Un besito!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

Strawberry cheesecake

Buenas!!! ¿Qué tal la vuelta al colegio? Por aquí con más angustia que de normal. Este año además del final de las vacaciones, este fecha marca el final de otra etapa, la de Lucía como "bebé".
Se nos ha hecho mayor y con casi los tres añitos empieza este curso primero de infantil. Qué deprisa ha pasado el tiempo, qué penita...
 
En fin, no todo son penas y tristezas y menos en esta casa en la que reinan las cositas dulces!!!
Hoy os traigo una strawberry cheesecake, una de nuestras preferidas, después de la de chocolate, claro!!!
 
Hemos utilizado muchas recetas y todas nos encantan. Esta vez utilizamos la receta del libro de Alma Obregón "Objetivo: tarta perfecta" y es de las mejores que hemos probado, así que os recomendamos que os compréis el libro y que la hagáis!!!



De cobertura utilizamos una compota de fresas y moras que hicimos en casa.

Por último una fotito del corte, ya veis que nos quedó bastante altita. Nosotros la volveremos a hacer seguro, ¿y vosotros?


Un besito y feliz semana!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tartas infantiles

Después de la entrada de tartas románticas y en mi empeño de seguir actualizando el blog, hoy os traigo unas tartas muy dulces, unas tartas infantiles. Como todo lo que gira en torno a los bebés, estas tartas no podían ser menos y nos enamoraron!!!

La primera fue para celebrar el primer cumpleaños de Jorge, así que hicimos un bebé sentadito en una alfombra jugando con su trenecito.

Tarta Bebé



Modelado bebé








La segunda tarta que os enseñamos fue para celebrar el bautizo de dos primitas, Eva e Inés, por eso pusimos dos ositos y un montón de margaritas!!!!

Tarta bautizo ositos






A sus familias les encantaron y a nosotras, también!!!
 
Un besito y feliz comienzo del cole a mamás y a niños, en Huesca los peques empiezan este miércoles, Lucía también!!!!




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Detalles que enamoran

Pasa y siéntate.
 

 
El verano acaba y aunque poco a poco volvemos a nuestras rutinas, hoy te invitamos  a un pequeño paraíso para los sentidos.




 
 
Con mimo escogidos cada papel, cada tela, cada puntilla, cada color que, al cerrar los ojos nos llevará a vivir la magia de un momento único.




 
Abre con cuidado el nudo que nos une en este instante y descubre el motivo que nos unió, lo que nos impulso a poner en funcionamiento nuestros sueños en papel, azúcar y tela.
 


 
Una jaula de pajaritos, dulce, frágil, inspiradora, con un montón de detalles que nos esperaban para darles forma con aquellos materiales que amamos: El tul, el hilo y un sabroso bizcocho.
Primero, un entorno que evoque a nuestros sentidos, que nos invite a quedarnos y disfrutar del momento.
 






El momento se detiene ahora en las pequeñas criaturas que con leve aleteo se incorporan a nuestra tarde mágica.  Quien no ha soñado con pajaritos de colores en el alféizar de la ventana...
 





Y al final, los postres, el momento en que la piel se eriza, el paladar saborea, la vista se entorna a la búsqueda de una belleza en forma de azúcar y bizcocho, de colores que de tan apetecibles cuesta creer que podamos disfrutarlos en la boca.




 
 
Y para finalizar, nuestra invitada estrella, el motivo de nuestro té, nuestra niña mimada que arranca un ohhh suave como su bizcocho, dulce como su azúcar...
¿preparadas?
 
 
Ha sido tan emocionante para nosotras que no nos creemos el momento vivido, aunque las fotos creo que os lo hacen llegar a las mil maravillas.
Y a vosotras, ¿qué os inspira esta merienda?.