lunes, 3 de febrero de 2014

Cupcakes amorosos

 
En nada estamos ahí, en el día de San Valentín y aunque no somos muy de celebrarlo con grandes regalos, siempre hemos tenido un detalle dulce ese día. Ahora con más ilusión porque los dulces los preparo yo, :)

Si os va mi idea os gustará esta dulce entrada porque esta vez más que nunca nuestros cupcakes son "todo corazón".

 
 
 
También combinados con galletas!!!
 
O con decoraciones de las que no dejarías ni el papel!!!

 
 Un besete y feliz semana!!!
Abi

9 comentarios:

  1. Que bonitos y elegantes!!! me encantan. ;)

    ResponderEliminar
  2. una autentica maravilla e impresionantes a la vista

    ResponderEliminar
  3. Abi! No pueden ser más románticos.... love is in the airrrr...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué bonitos los cupcakes y galletas, nos han encantado! las flores son ideales también, dónde las has comprado? ah! y las fotos cada vez más bonitas, estás haciendo algún curso? besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado contestar, perdón!!! Las flores son de La Maisons du Monde o como se escriba, jajaja
      Lo de las fotos no ha sido nada más que poder invertir algo en material de fondo que digo yo, que al final es otro dineral... pero las fotos son otras, todo he de decirlo, ;)
      Un besazo chicas!!!

      Eliminar
  5. Love is in the air.. lalalala.. :-) Qué lindas Abi :-) Feliz semana y besitos xoxo

    ResponderEliminar