domingo, 30 de marzo de 2014

Tartas infantiles y fiestas personalizables

Como muchos sabréis ya, la razón principal por la que empezamos en la repostería creativa hace ya tres años fue por querer organizarle a Lucía la mejor fiesta de cumpleaños y con esta entrada vais a ver, que este año estaremos más cerca de conseguirlo!!!
 
Pero antes os enseño tres tartas infantiles que nos han encantado!!! La primera, la de los Angry birds!!! No los conocíamos y después de hacerla nos hemos vuelto expertos lanzadores de pajaritos!!!

Tarta Angry birds



 
Tarta Doraemon y un dedito de Adrían por ahí!!!

Tarta Doraemon


Y la tarta pirata!!!


Tarta pirata



Esta tarta nos ha encantado especialmente ya que con ella, buscando imágenes para la bandera, que es de papel impreso comestible, dimos con una imagen muy sencilla y llena de posibilidades, con la que hemos personalizado parte de los componentes de la mesa dulce.

Podemos hacer toppers para los cupcakes, con cualquier texto: bienvenido a mi fiesta pirata, los nombres y fecha de cumple de vuestros enanos...
 
O personalizar los envoltorios de nuestras chocolatinas preferidas...
 
Lo mismo con los botellines y los cubiertos....
 
Estas son algunas posibilidades, pero hay muchas más!!! Invitaciones para las fiestas, banderines, cajitas para chuches, gorritos de fiesta... todo lo que se os ocurra!!!

Si os apetece una fiesta personalizada con cualquier temática, poneos en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra!!!

Feliz inicio de semana, muas!!!