sábado, 7 de junio de 2014

DIY: Cómo hacer tu propio cakestand

Hace ya unos meses unos de los blogs que sigo publicó un tutorial de cómo hacer nuestros propios stands para tartas.
La idea me sorprendió y me encantó ya que se abría entonces un abanico enorme de posibilidades: poder hacer nuestros stands, tenerlos de la forma y color que quisiéramos y además low cost!!!

El blog en cuestión es "Celebra con Ana". Ana es super imaginativa y con cada post me deja con la boca abierta, así que os recomiendo que le echéis un vistazo, no os defraudará, sobre todo si estáis organizando alguna fiesta, sus ideas acerca de la decoración de la mesa son increíbles!!!

En su post Ana nos invitaba a hacer nuestro stand a partir de un candelabro y una bandeja metálica, el post: aquí.

Yo aún no me he hecho con el mío ya que el Ikea nos pilla no muy cerca y no hemos tenido oportunidad de escaparnos. Pero lo que sí queda cerca de casa es una tienda de bricolaje, así que pocos días después de leer su post le hicimos una visita y nos vinimos a casa con esto:


Un stand formado de una base, un trocito de cilindro de un diámetro que le fuera bien al conjunto y un plato de pulpo a la gallega.

Si encontramos un candelabro de madera que no sea muy alto y grueso y nos va, es una opción genial igualmente y así tenemos una base más original!!!

En la misma tienda nos encolaron las tres piezas y nos recomendaron pasar por una tienda de pintura para hacernos con una que tuviera ya incorporado el barniz y eso hicimos.

Por falta de tiempo no pusimos nuestro proyecto en marcha hasta el fin de semana pasado!!! Le dimos una primera capa de pintura igual a la de la base y la dejamos secar un par de días:
 
Aún le dimos una segunda capa de pintura, siempre en dirección de la veta de la madera y la dejamos secar otro par de días.

El resultado: precioso!!! Para estrenarlo nos marcamos una meriendita en la terraza:
 
Y hasta hicimos galletas decoradas con papel impreso comestible, una opción muy resultona y rápida!!!


Por menos de 10 euros nos hicimos con un cake stand que quedará genial en nuestras creaciones más rústicas!!!

Esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica!!!! Gracias a Ana por ser una fuente contínua de inspiración y recursos!!!

Un beso enorme y buen fin de semana!!!

20 comentarios:

  1. Hola! te quedó genial es stand, también somos superfans de Ana! y las tartas y galletas te quedaron preciosas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, siempre tan atentas con vuestros comentarios!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Una idea estupenda, a demás, con las ganas que tengo de tener un stand para tartas, y mira por donde, ya que nunca me animo a comprarlo, a ver si con tu tutorial me preparo yo uno, que me ha encantado :)
    Me quedo par aquí que no quiero perderme tus estupendas ideas:
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl, me alegro que te haya gustado el tutorial.
      Encantada de tenerte por aquí, un abrazo!!!
      Abi

      Eliminar
  3. yo me he creado muchos :) son los mejores!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es el primero de una larga producción, jajaja
      Prometo enseñarlos todos!!!
      De momento me paso por tu página a ver los tuyos, un beso!!!

      Eliminar
  4. Abi... me encanta la idea. La verdad es que yo últimamente me estoy metiendo un poquito en el tema del scrap y la restauración de cosas y la idea de hacernos nuestros propios stands es fantástica, y además bonita y económica.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, sí, el scrap es otro tema!!! Yo estoy entre eso, las fotos, el photoshop... días de 30 horas ya!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Abi!!!! Te quedo genial!!! Y como dices, hay un montón de posibilidades!!La tarta y las galletas muy bonitas.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que haya gustado este tutorial, un besete!!!

      Eliminar
  6. Abi!!!! Muchas gracias guapa! Madre mía, con tod el lio que he tenido no había visto este post! Menos mal que me dejaste mensaje!!!! Qué precioso te ha quedado, me encanta la idea de utilizar madera.... Un 10! Y gracias por tu cariñosa mención.... eres un cielo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Por supuesto, la comparto ;-)
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ana, no sabes la ilusión que me hace!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  7. Preciosa Abi, ademas de unas grandisimas manos para la reposteria tambien se te dan bien las manualidades. Si es que vales un valer!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Esto de manualidades tuvo poco, jajaja, porque el stand me lo montaron en la tienda de bricolaje, asi que yo solo tuve que pintarlo, pero gracias de todos modos.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  8. Y yo tuneando stands con otras cosas y que precisamente esto no se me había ocurrido!! Gracias por la idea y por enseñarnos el blog de Ana. Por cierto, tía, que ya te vale! Cómo se te ocurre querer cobrar por tu trabajo!! Si es que... Jajajaja
    Besos, mi niña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Me alegro que te guste y que hayas conocido el blog de Ana de mi mano, a partir de ahora tú como yo, fiel seguidora suya!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  9. Hola Abigail! Me encanta la idea y la verdad es que nunca se me habría ocurrido, muchas gracias!!
    Un beso,
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar