viernes, 1 de agosto de 2014

San Lorenzo 2014

Hace ya días que estamos en modo blanco y verde o modo prelaurentis. Lo llamamos así ya que durante las fiestas de San Lorenzo, patrón de Huesca, la gente nos vestimos de blanco con nuestras pañoletas y fajines en verde y los señores llevan albahaca en los bolsillos de sus camisas.

Por esta razón he querido utilizar cómo fondo de las galletas estas cosas, el blanco, las pañoletas y la albahaca, para que los que sois de fuera os sintáis un poquito oscenses mientras me leéis, :)

Para estas galletas laurentinas he probado técnicas diferentes como el hacer galletas vidriera o el efecto pizarra y me han encantado!!! Espero que os gusten también a vosotros!!!
Hay que trabajar mucho aún esta técnica, pero aquí están las primeras, :)

Galleta vidriera "pajaritas"
Galletas vidriera "peñista"

Galleta efecto pizarra

Y al igual que los años anteriores hemos galletizado a los personajes de nuestras fiestas: los peñistas, los danzantes, las mairalesas y  como no... las pajaritas!!!
Pajaritas Huesca
Danzante oscense
Danzantes oscenses
Peñistas oscenses
Mairalesa

Mairalesa lista para ir a los toros


Aprovechando que tenemos impresora para papel impreso comestible y que nos estamos haciendo amigos con el Photoshop, hemos vuelto a imprimir la portada del programa de fiestas oficial de este año y hemos digitalizado a nuestra peñista!!!

 

 Esperamos que os hayáis sentido un poquito oscenses en este ratito y que los que estáis cerquita os animéis a visitarnos!!!
Felices vacaciones a quienes las empecéis con el nuevo mes!!!

Un besete, muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario