domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorteo!!!

De todos es sabido que me encanta Carita Bonita y además me encanta colaborar con ella y hacer dulces sus diseños.
Su última creación me chifla, en cuanto me envió la imagen ya estaba pensando en la galleta, tarta y mesa dulce que podríamos montar con él... y esto es lo que en primera instancia salió!!!


La primera galleta está hecha con un cortador exclusivo de Carita Bonita que tenéis disponible en su tienda on-line junto con unos delantales para mamás y niñas ideales!!!
 
También hay disponibles varios diseños imprimibles en papel impreso comestible, chocotransfers o papel de arroz:


Si este zorrito te ha enamorado y quieres una camiseta como la de la foto, estás de suerte!!! Desde hoy hasta el próximo domingo sorteamos una, tú eliges talla y color:
 
Los requisitos para participar son muy sencillos:
1- Ser seguidor de la página de Facebook de Carita Bonita
2- Ser fan de mi página de Facebook: Cookies y cupcakes de Huesca
3- Compartir el sorteo en las redes sociales
4- Ser seguidor de mi blog
5- Dejar un comentario aquí en el blog con tu nombre, mail y el nombre con el que has compartido el sorteo en las redes.

Mucha suerte!!! 

Y si quieres el cortador con su funda, unas chapitas, papel impreso comestible y chocotransfers, pásate por el blog de Carita Bonita y participa en su sorteo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario