lunes, 20 de octubre de 2014

Cuarto cumpleaños de Lucía, fiesta Frozen

A mediados del mes de septiembre fue el cumpleaños de mi Lucía y como suele pasar, en casa del herrero cucharas de palo, ¿no? 
 
Entre trabajo por aquí, encargos por allá fuimos postponiendo la fecha de su celebración hasta que casi de un día para otro decidimos que lo celebrábamos, así que la mesa fue algo improvisada a excepción de la tarta, que rondaba por mi cabeza desde hacía semanas ya que Lucía tenía muy claro que quería una tarta de "la hermana de hielo".
 
Aún así quedó una mesa muy agradecida y lo más importante, la cumpleañera terminó encantadísima su fiesta.
 
Montamos una tarta, el primer piso era un dummie para poder guardar la imagen de Elsa y el piso de abajo era un bizcocho de chocolate relleno de SMBC de chocolate.
Tarta Frozen

Tarta Frozen




Tuvimos tiempo también de hacer unas galletas express de chocolate con forma de copo de nieve y otras de mantequilla con la figurita de Olaf:

Galletas Olaf

También hicimos piruletas de chocolate, nos lanzamos y estrenamos los chocotransfers que teníamos. Una opción facilísima y que queda genial en las fiestas, sin duda repetiremos con ellas!!!


Cupcakes de chocolate blanco para los peques:


Y minicupcakes de capuccino para los no tan peques...


La mesa en conjunto quedó así...  Nos encantó la composición de pompones y las guirnaldas de flecos de la mesa, si quieres aprender a hacerlos la semana pasada publicamos un tutorial aquí.




Esperamos que os haya gustado!!!
Un besete y que tengáis un buen inicio de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario