martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad, navidad, dulce navidad!!!

En un par de días comienza unas de las épocas del año que más me gustan, las navidades y me gustan especialmente porque son días en los que puedo disfrutar las 24 horas de mis enanos, los dulces mejores que tengo en mi despensa!!!
 
Las galletas que hemos hecho son por y para ellos, porque nos encanta Frozen, porque nos encanta poner el árbol juntos y porque sobretodo nos gustan las galletas de mamá!!!
 
Os dejamos con algunas de ellas, otras no llegaron ni a la sesión de fotos!!! Ñam!!!






 
 
Esta galleta tuvo una destinataria muy especial, fue la galleta que envié a mi amiga invisible galletera y que ahora decora su árbol!!!


Las últimas, las de cascanueces!!! Hacía años que buscaba un cortador para este personaje, me parecen geniales así que cuando Julia de Postreadicción puso a la venta el suyo en María Lunarillos nos hicimos con el nuestro!!! 
Sí la glasa negra es glasa de chocolate y sí, jugamos con los volúmenes 3D, ya no se nos resisten!!! ;)

Esperamos que os hayan gustado nuestros adornos "hand made" y que si no este año, os animéis a hacer los vuestros los venideros.

Un beso y aunque pasaré a felicitaos la Navidad el jueves, para los que no se pasen por aquí: Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario