jueves, 19 de marzo de 2015

Mi primer cumpleaños

Tras el nacimiento de un bebé, una de las fechas más importantes que al menos con mis pequeños hemos celebrado con gran alegría es que cumplieran un añito.
 
Aunque ese primer año el tiempo se sigue midiendo en meses, como en el embarazo, o incluso en semanas, cuando cumplen un añito y te lo enseñan con el dedito, que ya tienen un añito, es algo fantástico.
 
Por eso he querido agrupar algunas de las tartas pendientes de publicar con esta temática: Mi primer cumpleaños.
 
Los de Lucía y Adrián podéis verlos aquí y aquí. Las temáticas que elegí entonces fueron las que me gustaban a mi en ese momento, ellos todavía no tenían predilección por algo en concreto, pero hay otras veces qué sí se tiene un especial interés por algún dibujo animado:
Tarta primer cumpleaños granja
O se puede tener un amor incondicional a un peluche o a su Dou - dou para dormir:
Tarta primer cumpleaños Dou - dou
O a los patitos con los que juega con mamá durante el baño:
Tarta primer cumpleaños patito goma
El de Paula todavía falta para que llegue, pero seguro que lo celebramos por todo lo alto llegado el momento!!!

Feliz fin de semana, muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario