domingo, 29 de noviembre de 2015

Toppers personalizables

Hoy os enseño una de mis últimas pasiones, hacer toppers para las tartas. Los había visto en miles de tartas americanas y me encantaban.
Es cómo hacer tartas, pensar diseños, llevarlos a cabo... y quedan tan bonitos en las tartas!!!
Podemos hacerlos de cualquier papel con un gramaje un poco alto para que se quede erguido, a mi personalmente me encantan las cartulinas de purpurina y las brillantes, claro!!! pero en cartulina normal quedan igual fenomenales.
 
Os enseño algunos de los que he hecho más normales, con distintos colores y mensajes, de una línea o varias.... 





Y para que veáis, quedan igual de bien en las tartas sin fondant...

o en las tartas con fondant...


¿os gustan? u os encantan cómo a mi?
Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario