domingo, 3 de enero de 2016

Feliz navidad y próspero año nuevo

Más vale tarde que nunca, ese está siendo mi refrán de referencia desde hace unos meses y es que voy llegando a todo, pero "a mi ritmo" lo que supone que como hoy, os enseñe las galletas con la que felicité la Navidad o el bundt con el que despedimos el año, una semana y pico más tarde.
 
Aún estando de vacaciones es difícil encontrar ratitos de tranquilidad para poder sentarme, retocar fotos, escribir... así que si queréis estar al día con mis publicaciones, mejor seguirme en Instagram, que al poder editar las fotos con el mismo programa, lo llevo más al día, viva pues Instagram!!!!

El 2015 lo despedimos con un bundt de cava que estaba delicioso, tanto el bizcocho como la glasa, que era al cava igualmente y el topper, claro, lo diseñé para la ocasión!!!
Bundt cake de cava

Fuera de esto, he hecho muchas cositas con los peques, hemos intentado una casita de jengibre, pero sin resultados visibles porque cada vez que lo intentábamos, rompíamos una pared, un lado de techo... y la paciencia tiene un límite!!!

El lunes 4 haremos estas galletas en un taller infantil de repostería - costura con Carita Bonita:
Gingerbread man cookies

Y lo que sí hemos hecho a porrón han sido estas galletas de Rudolf. Os enseño las que hice yo a modo de mini - tutorial, ya veis que son super sencillas y que con un poco de glasa marrón o en su caso chocolate y un lacasito, queda una galleta muy graciosa y sin apenas cubierta de azúcar, así que nos están sirviendo de meriendas, desayunos...
Galletas de Rudolf para niños

Así que como solía escribir en las postales de Navidad que enviaba cada año a las amigas, "Feliz Navidad y próspero año Nuevo!!!"

Un abrazo y lo dicho, feliz año 2016.
Muas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario