sábado, 9 de enero de 2016

Reyes Magos de Oriente

Después de toda la borrachera de roscones y dulces de Reyes varios que hemos visto en las redes sociales estos días.... aquí van los míos!!! Ya sabéis.. más vale tarde que nunca, jajaja
 
Como no podía faltar para esta ocasión tampoco, una nude cake extra chocolateada!!!! Las piruletas de los Reyes las compré en una tienda de chucherías, las había en todas las que visité y el chocolate fundido es Valor, buenísimo!!!

Y como no podía faltar tampoco este año, el roscón!!! Es un día y medio que te pasas vigilando los levados, pero merece la pena. Otras veces lo había dejado sin rellenar, pero esta vez compré nata Krona en el makro y lo rellenamos. Espectacular, no puedo decir más!!!

Hay muchas recetas por internet, no hay más que buscar en Google "Roscón de reyes receta" y te salen mil!!! Si me animo, el año que viene escribo la mía, es tan laarrgaaaaa que da pereza, pero tomo nota para las próximas navidades. O para julio, que dicen que entonces los roscones saben incluso mejor!!!

Espero que los Reyes y el nuevo año traigan consigo el cumplimiento de vuestras ilusiones y deseos. Por aquí pedimos poco, que sigamos cómo terminamos el 2015, en familia, con los peques dando guerra y con todos vosotros haciendo que esto tenga sentido.

Es otra de las cosas que cuesta mucho esfuerzo, como el roscón!!!,el innovar casi en cada propuesta y tendencia, seguir formándonos asistiendo a un montón de talleres para no estancarnos en hacer siempre lo mismo e igual a los demás y después enseñáoslo todo, pero igualmente merece la pena con creces.
Así que por esta pasión nuestra y vuestra, que podamos seguir endulzando muchas ocasiones especiales a lo largo de este nuevo año!!!
Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario