domingo, 31 de enero de 2016

Tilda

Mi pasión por el mundo Tilda es conocida, siempre que puedo utilizo telas suyas para las fotos, pero además soy fan absoluta de toda su papelería, libros... con cada colección que sacan podría gastarme el sueldo entero en cositas y algunas veces casi lo hago!!! jajaja
 
Hasta ahí bien, lo de la colección de este invierno y sus muñecos ha superado mis expectativas porque... me han encantado!!!
La pena es que no coso, todo se andará, y aunque hemos liado a la abuela para que nos cosiera una muñequita con moñitos, no queremos atosigarla con todo lo que nos gusta, digo todo, porque Lucía se ha vuelto loca y por pedir ha pedido hasta las banderolas de las fotos!!!
 
Lo que estaba en mis manos era galletear lo que más le gustara del libro. Eligió dos personajes del libro y de una forma u otra las hemos llevado a galleta. Ella hizo también la suya, pero con 5 añitos que tiene y aunque le pone interés... el resultado no es fotografiable!!! jajaja
 
La mía es esta, sobre papeles de la misma colección:

No me digáis que no es absolutamente adorable!!! Me encanta esta muñequita!!!

Y el loro!!! Bueno, y el mono que sale en el libro, y la casita, los monederos.... jajaja

Cómo sé que no va a ser la última vez que la haga, hice estos cortadores. Miden 16 cm de alto y unos 10,5 de ancho. Son de acero apto para uso alimentario, cuestan 8 euretes y tengo muy poquitos!!!
Así que si os animáis.. ya sabéis... escribidme un privado!!
Mientras galleteo los próximos bichitos.... terminad de pasar un buen fin de semana!!!
Un besete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario