lunes, 31 de octubre de 2016

Boooo!!!!

No podíamos faltar a la fecha y enseñaos cositas para celebrar este Halloween. Este año son cositas muy sencillas y sobretodo destinadas a los peques de la casa!!!

De las primeras cosas que hicimos fueron estos cupcakes de ojos sangrientos!!! La receta es esta, la de siempre de calabaza, que nos pirra a mayores y peques!!!!


Los ojos los compramos en la tienda "Belros" de Puerto Venecia y la "sangre" que usamos esta vez fue un jarabe que compramos igual ahí. Otros años como sangre habíamos utilizado sirope de fresa y quedan genial también!!!


Otra receta que probamos fue la de flan de queso de "Con aroma de vainilla" y en vez de sirope de arce, le pusimos de fresa y utilizamos los moldes de silicona de fantasmitas que compramos el año pasado en el Lidl:

Una receta riquísima que recomiendo hagáis en cualquier ocasión. Ya veis además que "Con aroma de vainilla" tiene unas recetas y unas fotos espectaculares!!! Repetiremos seguro con esta receta y con otras que proponen!!!

Y por último, un dripcake. Esto es lo que más gusta a los pequeños, porque los decoramos juntos con las chuches que ellos eligen y luego son las primeras que desaparecen tras la foto de rigor!!!
Aquí pusimos chuches de mil sitios, la piruleta de chocolate es del Mercadona, los ojos, calabaza y Drácula, de Belros y el resto de chuches pequeñas y lacasitos, de Martín Martín, pero ya sabéis, estas tartas quedan bien con cualquier chuche o dulce que se os ocurra y son muy divertidas!!!

Por aquí ya tenemos todo listo para salir esta tarde por el centro a hacer el "truco o trato", esperamos que el tiempo respete, porque llevan preguntando cuando era Halloween una semana y hoy se han despertado prontísimo con los nervios de ir por las tiendas a pedir chuches!!!

Pasad una buena tarde, nos vemos la semana que viene!!!
Muas!!!

martes, 11 de octubre de 2016

Fiesta de cumpleaños "My little Pony"

A mitad de septiembre una de las princesas de nuestra casa cumplió 6 añitos!!!!
Desde verano tenía claro qué temática quería para su fiesta de cumpleaños ya que de mi estancia en Ramsgate este verano me traje conmigo estos peluches y le encantaron!!!


Así que nos pusimos manos a la obra con nuestra fiesta de My Little pony!!! Fuimos a Party Fiesta y ahí encontramos todo lo necesario para la mesa: mantel, servilletas, vasos, gorritos de fiesta, globos, guirnaldas... así que lo tuve muy fácil!!!

Su cumpleaños fue un lunes, así que para que soplara velas ese día con la familia, hice una tarta sencilla con un modelado de unicornio que había visto en un tutorial hacía tiempo... No era un pony, pero... fue sencillo hacerlo y a ella le encantó!!!


La fiesta en sí la celebramos ese viernes y fue la primera fiesta de cumpleaños con sus compañeras de colegio!!! Lucía estaba emocionadísima!!!
La celebramos en "La finquita", donde disfrutaron de juegos al aire libre, de un baño en la piscina y después... la merienda!!!

Montamos una mesa dulce con chuches, limonada casera, cookies de lacasitos y de chocolate, cupcakes de chocolate blanco y red velvet, una cheesecake y la tarta!!!
Y aparte, una mesa con lo salado y dónde nos sentamos también los papis.

Aquí las fotos de la candybar, siento que no fueran mejores, y que no haya de todos los detalles, pero apenas tuve tiempo de hacerlas y además  la mesa estaba a contraluz...

Candybar "My Little pony"

Tarta "My Little pony"

Cupcakes red velvet "My Little pony"

Cupcakes de chocolate blanco y frambuesas

Cookies de lacasitos

Tuvo su piñata llena de chuches...

Decoración de la fiesta.... y se me olvidó fotografiar los globos!!!

Y un photocall con mascaras de los ponys!!! Estos son parte de mi familia... y Paula, que no entendía muy bien eso de las mascaras!!! jajaja
 
Los chicos lo pasaron en grande!!! Lucía al terminar decía que había sido el día más feliz de su vida... Un mes mas tarde aún sigue hablando de su fiesta...
Con eso, se compensó todo el esfuerzo!!!
 
Espero que os haya gustado, un besete!!!
Muas!!!